Musica
Opus Cuatro se despide de los escenarios en Mar del Plata
Por última vez, Opus Cuatro subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el sábado 15 de abril a las 21.
Por última vez, Opus Cuatro subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el sábado 15 de abril a las 21.
Operación Rosa Rosa hace su primera presentación en el Teatro Vorterix (Diag. Pueyrredon 3338). El sabado 15 de Abril a las 21 hs y es apto para todo público.
La banda marplatense de indie pop Nos Miran Raro presenta su nuevo single "Permanecer", primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Con 30 años de impecable trayectoria Guasones regresa al Estadio Luna Park con un show único y que nadie querrá perderse. Sábado 29 de abril, entradas a venta por sistema TicketPortal
Fito Paez aterrizó en Mar del Plata y emocionó a grandes y chicos con las canciones que forman parte de la banda de sonido de la vida de generaciones
Sesenta bandas, cuatro escenarios y más de veinte mil personas en el encuentro de rock más grande de la Provincia de Buenos Aires.
Juan Antonio Ferreyra "JAF" el Hombre de Blues regresa al escenario de Abbey Road - J.B.Justo 620 este viernes 7 de abril a las 21hs en su formato solista y como banda invitada "Jueces de Mármol" tributo a Pappo.
El principal objetivo es la visibilización de la producción regional bonaerense, siendo una importante oportunidad para el público de conocerla.
Luego del exitoso estreno de ¨Un cielo rojo¨ canción con la que Malón adelantó su próximo disco, presenta ¨Impulsando el encuentro¨ el segundo adelanto
En la Villa Victoria Ocampo, -Matheu 1851 el domingo 9 de abril , la banda de reggae Rondamon, embajadores turísticos luego de 20 años de trayectoria, presentará desde las 17 hrs su nuevo disco “Que bonita vecindad”,